domingo, 7 de agosto de 2011

- B O O K -

Hello my friends!

En esta ocación les quiero compartir mi propia experiencia con el retrato.
El otro día la maestra nos llevó al estudio de foto para que hicieramos nuestra primera sesión en estudio. Previamente nos habíamos organizado y elegimos un tema para retratar en común. El nuestro fueron las estaciones del año.
Debo de admitir que siento que me tocó el trabajo más arduo porque me tocó fotografiar al único hombre del equipo, y muchas de mis ideas las traía en la cabeza con una modelo. Sin embargo me parece muy bueno el ejercicio, porque entre que yo modelaba para alguien más y tenía que hacer cambios de ropa y demás, yo tenía que hacer mis fotos y ayudar a la realización de otros. Una gran experiencia.

Para complementar las atmósferas y el objetivo del retrato, la maestra nos permitió hacer algunas fotografías en exteriores, las cuales subiré en breve.
Por lo pronto les muestro el trabajo que tengo con mi modelo Juan Padilla y el tema "Las estaciones del año".

Primavera

Verano

Verano

Otoño
En cuanto tenga las otras tres que me hacen falta, las subo inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario