lunes, 8 de agosto de 2011

Proyecto Final

Buen día amigos.

En este momento quiero compartir con ustedes el culmen de un proyecto que tenía muchas ganas de hacer y que es un homenaje a esta tierra querida que tan bien me acogió: Guadalajara.

Como proyecto final, en la clase de fotografía se nos asignó eleborar un proyecto final, teniendo la libertad de escoger el tema de nuestra preferencia. Fue entonces que supe que era el momento para dar a conocer al mundo mi amor por mi ciudad adoptiva, así que decidí dedicar mi trabajo a Guadalajara o como algunos la llaman "La perla de occidente" ;)

Debo comentarles que me gustó muchísimo hacer este proyecto y que me encantaría ver reflejado mi trabajo en la visión que se valla a crear el espectador a partir del documental.

El trabajo es en blanco y negro y consta de 40 fotografías en total, aunque únicamente subiré mis preferidas, esperando que sea de su agrado.

Solo les pido que si alguien quiere ver el proyecto completo me lo haga saber o si mis fotos le han gustado igulmente me contacte. Estoy a su servicio.

Ahora: GUADALAJARA JALISCO











No hay comentarios:

Publicar un comentario